Día(s) de Enero. 

Vuelvo a escribir después de un tiempo, diciembre me pasó por encima. Un mes lindo pero turbulento. De hecho, creo que fue el primer año de mi vida en el que sentí verdaderamente aquello que llaman "el caos de diciembre" ¿Is this an adult world reference? Probablemente, síntoma de mi camino hacia la vejez. Auch.

20 días de verano van y contando. Si esto terminase mañana podría afirmar que fue el mejor verano de mi vida y del mundo. Todos los años tengo esa impresión y cada año logra superarse ¿Qué pasará cuando esto no sea así? Afuera, pensamiento maligno, afuera.

Gran parte de este disfrute, por no decir todo, es gracias a mis amigos. Escribo esto pensando en un momento en particular que se dio hace poquito, en aquella madrugada de verano en Lobos, en medio del campo, en medio de la nada. Había demasiada oscuridad y las estrellas brillaban tanto que tres-tristes-porteños estabamos impresionados. Por supuesto que el "tristes" lo agregué solo porque rimaba. Nunca estamos tristes cuando estamos juntos y es verano, es la mezcla de la felicidad, como el fernet con coca o el flan con dulce de leche.

Por mis amigos siento algo inconmensurable, algo casi tan dificil de explicar como esa palabrita que acabo de elegir para describirlo je. Días y noches, cervezas y mates, piletas, pelotas y paletas de helado, conversaciones profundas y completamente estúpidas. Es como si en esos 5 tipos estuviera la clave de la buena vida, en sus ojos, en el tiempo que pasamos juntos, en cada risa que logran sacarme y también en las puteadas. En los trucos infinitos y la música que nos acompaña.

¿Te acordás que no paraba de romantizar la vida? Si ma re hippie


Pd: el título es una referencia a Shakira claramente. A quien se haya dado cuenta, mis respetos.


  


Comentarios

Entradas más populares de este blog