Varones
¿Por qué los tipos siempre piensan que te vas a enamorar? En cualquier relación casual, se dice (erroneamente) que somos las mujeres quienes buscamos el amor mientras que los varones son quienes cogen por placer. En esa historia, una siempre va a ser la boluda que se engancha, la boluda que quiere hacer planes de novios, la boluda... Ellos, los capos, siempre queriendo ponerla, sin vueltas románticas y si es posible sin dormir juntos. A veces no queda otra y te hacen la gauchada. está bien, no son malos tipos, solo quieren marcar la cancha y sentirse despreocupados.
Pero ¿Qué pasa cuando nosotras estamos decididas a que no queremos más que sexo y ellos se comportan así de mezquinos? Nos pierden, nos-pier-den. Así de corta. Necesitamos el combo completo, garche y abrazo. Si no, no sirve. Ese abrazo no va a enamorarme pero lo que sí va a hacer es que, en caso de no ser dado, seas considerado un pelotudo y probablemente no quiera estar mas con vos exceptuando situaciones de emergencia.
Por eso, una vez en una charla de birra con amigues en el patio de la facultad me inventé una clasificación (simplista pero efectiva) de varones. Solo aplicable a cuando el sexo es desinteresado y se aleja del amor romántico de pareja, en estos ejemplos ninguna de las partes proyecta una relación romántica.
Comentarios
Publicar un comentario