Varones

¿Por qué los tipos siempre piensan que te vas a enamorar? En cualquier relación casual, se dice (erroneamente) que somos las mujeres quienes buscamos el amor mientras que los varones son quienes cogen por placer. En esa historia, una siempre va a ser la boluda que se engancha, la boluda que quiere hacer planes de novios, la boluda... Ellos, los capos, siempre queriendo ponerla, sin vueltas románticas y si es posible sin dormir juntos. A veces no queda otra y te hacen la gauchada. está bien, no son malos tipos, solo quieren marcar la cancha y sentirse despreocupados.

Pero ¿Qué pasa cuando nosotras estamos decididas a que no queremos más que sexo y ellos se comportan así de mezquinos? Nos pierden, nos-pier-den. Así de corta. Necesitamos el combo completo, garche y abrazo. Si no, no sirve. Ese abrazo no va a enamorarme pero lo que sí va a hacer es que, en caso de no ser dado, seas considerado un pelotudo y probablemente no quiera estar mas con vos exceptuando situaciones de emergencia. 

Por eso, una vez en una charla de birra con amigues en el patio de la facultad me inventé una clasificación (simplista pero efectiva) de varones. Solo aplicable a cuando el sexo es desinteresado y se aleja del amor romántico de pareja, en estos ejemplos ninguna de las partes proyecta una relación romántica.

20% el virgo: no te van a chamuyar ni de onda, tenes que laburar todo vos, muy a pulmón, sirve solo si es muy lindo porque sino probablemente te des por vencida antes o incluso ni siquiera lo intentes. El lado bueno es que es probable que accedan fácilmente debido a la poca demanda.
- 60% el gran pelotudo: como es una categoría amplia, hay varias formas de ser un "Gran Pelotudo". Es el típico que te chamuya por instagram pero nunca se ven, el que te cuelga los mensajes por horas para "quedar cool", el banana, el que te llama de madrugada, el que te invita a coger y no quiere que duerman juntos o en su defecto, no te abraza, se da vuelta, el que si te hace desayuno parece que te lo hace de favor.
20% big chamu (el gran chamuyero): no da vueltas, si pegan buena onda te invita a salir al toque, te responde cuando ve el mensaje, sin histeriqueos, te coge y después te hace cucharita, te despierta con un beso, desayunan juntos. 

El último tipo, ladies, es el unicornio al que hay que atrapar. El famoso vendedor del combo que tanto nos gusta ¿De que sirve tener sexo si después vas a dormir solo? De nada. ¿Es lindo desayunar con alguien? Sí, por supuesto. Entonces, ¿Por qué desaprovecharías la ocasión de hacerlo en pos de no quedar como "enamorado"? Solo un Gran Pelotudo tendría la respuesta a eso

Comentarios

Entradas más populares de este blog